Despacio, que llevo prisa... Napoleón
ESTAS INSTRUCCIONES SON VALIDAS PARA LAS ASIGNATURAS FÍSICA 1 y para el MÓDULO TECNOLÓGICO (11) tecnología básica para diseñar instalaciones eléctricas
Resumen de instrucción:
En este video aprenderas como consultar tus resultados
Actividades de aprendizaje comunes.
En los siguientes párrafos encontrarás la descripción de lo que debes hacer en cada una de las tres fases de evaluación en cada tema.
Para todos y cada uno de los temas de este curso deberás realizar la mayoría (al menos 60) de las 100 evidencias solicitadas en 3 fases (25 de fase 1, 25 de fase 2, 10 de fase 3).
Todas las evidencias serán calificadas de 0 a 10 puntos pero algunas evidencias valen sencillo mientras que otras mas complejas o laboriosas o mejor hechas valen doble o triple. Las evidencias de fase3 siempre valen triple. Algunas y algunos estudiantes exentarán y quedarán liberados de trabajos varias semanas antes de terminar el semestre.
Fase 1 LECCIONES (evidencia del estudio) |
Fase 2 PRACTICAS/EXAMENES |
Fase 3 Debate o exposición (evidencia de lo aprendido) |
Aquí se debe realizar el estudio de cada uno de los 15 temas del temario. Se deben tomar notas de texto o claves según el método de estudio solicitado. Breve explicación y ejemplos |
Aquí se deben realizar los exámenes propuestos, una y otra vez tantas veces como sea necesario hasta aprobarlos. Debe realizar al menos 3 de los exámenes propuestos para cada tema. |
Aquí se debe realizar el debate o exposición en equipo siguiendo todas las consideraciones escritas en la rubrica y desarrollandola un poco mejor que las mejores exposiciones que hayas visto como se hicieron en la secundaria. |
Actividades:
a) Ver todas las lecciones en video. b) Elaborar una evidencia usando el método de estudio solicitado. Para saber que tan bien se deben hacer las evidencias revisa la Rúbrica en el plan de aprendizaje de tu asignatura. c) Registrar el enlace a la evidencia usando el Formulario unico |
Actividades: a) Seguir cada uno de los enlaces y hacer todos los exámenes. b) Registrar el puntaje y calificación de cada examen mediante el Formulario unico pero SOLO cuando se identifique que ha sido aprobado si los aciertos mas preguntas abiertas entre el total de reactivos indican calificación mayor a 6. |
Actividades: a) Repartir los subtemas entre los integrantes del equipo. b) Grabar en en video la presentación ilustrada con ejemplos o explicaciones de lo que escribiste en fase1 o experimentos. Breve explicación y ejemplos Es diferente a lo realizado en la fase 1 pues aquí se debe hacer evidente que se sabe algo o mucho del tema tanto que cada quien puede explicar bien algún ejemplo de su sub-tema. c) Registrar el enlace a la evidencia usando el Formulario unico d) No olvides ver los tutoriales |
Si no conoces los métodos superiores de estudio y aprendizaje sigue este enlace
Si deseas saber cual es tu avance revisa el sistema de resultados
Si no sabes que tan bien o mal estas haciendo las evidencias revisa la Rúbrica en el plan de aprendizaje de tu asignatura..
Consideraciones especiales al elaborar EVIDENCIAS